¿QUÉ ES DEBTOUCH?

debTouch es una solución para el desarrollo de aplicaciones para kioscos interactivos, realizadas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Mediante la integración de módulos de software y hardware ya desarrollados, es posible implementar aplicaciones interactivas de forma rápida y flexible. Al contar con hardware de fabricación propia, contamos con la posibilidad de integrar de manera óptima dispositivos tales como: validador electrónico de billetes, impresoras térmicas, impresoras A4, lector de tarjetas magnéticas, entre otros. Nuestras aplicaciones incluyen módulos de manejo de usuarios, autenticación, autorización, autogestión, pagos electrónicos, visualización de información, mapas, entre otros.

Este sistema está diseñado para brindar experiencias de excelencia a los usuarios y, al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones.

MODELOS

¿Por qué elegirlo?

Nos definimos como una empresa dedicada a optimizar y potenciar la experiencia que otras empresas desarrollan con sus clientes.
Bajo este contexto nace la solución debTouch, una combinación de software y hardware de última generación orientada a mejorar la experiencia de los clientes mediante terminales interactivas de autoconsulta.

totem touch screen

CARACTERÍSTICAS

Sistema

multimedia tótem

Impresoras A4 y térmicas
lector RFID y de código de barras.
Mapas y redes sociales.

Funciones

terminal auto atencion

Desarrollos de software y en función de demandas particulares.
Desarrollos de hardware y en función de demandas particulares.

Diseño

kioscos interactivos

Aplicaciones interactivas
Sistemas con información cloud
Conexión con aplicaciones web y base de datos

¿Cómo funciona?

Mediante una aplicación interactiva customizada e instalada en una terminal de autogestión DEBMEDIA©, los clientes de su empresa/institución/establecimiento podrán realizar operaciones y trámites de manera autónoma. Ofrecemos diferentes modelos de terminales de autogestión desarrolladas especialmente para cada caso de uso. Nuestra trayectoria en el rubro nos permitió desarrollar diferentes módulos de software que nuestro clientes pueden reutilizar en sus propias aplicaciones. Nuestra solución ofrece la posibilidad de comunicar la terminal táctil con aplicaciones web, base de datos y sistemas cloud.

funcionamiento debtouch
terminales de autogestión

HARDWARE

TERMINAL DE AUTOGESTIÓN TÁCTIL DEBTECH®

Disponemos de diferentes modelos de terminales de autogestión o kioscos interactivos que nuestros clientes podrán utilizar según los requerimientos de la aplicación.

Modelo: AGDEB-PRO - Garantía: 12 meses
Pantalla LG 18,5'' táctil, CPU AMD Dual Core/2G RAM DD3/ 500gb HDDGabinete de acero SAE1010 espesor 1.6mm, pintado al horno con pintura epoxi. Además impresora térmica (no requiere tóner) EPSON TMT-20 (80mm) con corte automático, Software JAVA para manejo de periféricos e interfaz gráfica y conexión con base de datos. Posee Conexion 220V 50Hz

Comercialización

En una primera instancia se realiza el relevamiento de requerimientos de nuestro cliente. Luego se define el modelo de terminal táctil que mejor se adapta a dichos requerimientos (hardware). Por último se estima la cantidad de horas de desarrollo necesarias para implementar la aplicación (software).

digital tótem