¿Qué es debCount?

debCount es una plataforma que permite medir el comportamiento del cliente. A partir de las mediciones que realiza en tiempo real, permite generar acciones configurables sobre otros sistemas para que estos actúen en consecuencia. A través de cámaras de video IP debCount mide la cantidad de personas que ingresan y egresan de los establecimientos, el perfil demográficos de los clientes (edad y género) y los puntos más transitados en tiendas. Mediante módulos adicionales, tales como puntos de acceso WiFi y tecnología Bluetooth, permite obtener métricas más precisas y conocer mejor al cliente.

Este sistema está diseñado para brindar experiencias de excelencia a los usuarios y, al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones.

APLICACIONES

¿Por qué elegirlo?

Nos definimos como una empresa dedicada a optimizar y potenciar la experiencia que las empresas desarrollan con sus clientes. Bajo este contexto nace la solución debCount, una herramienta de última generación orientada a mejorar la experiencia de los clientes mediante el análisis de cómo se comportan las personas en locales comerciales.

contador de personas

CARACTERÍSTICAS

Sistema

contar clientes

Panel de control web
Las cámaras IP se conectan por
red Ethernet a un servidor centralizado.

Funciones

contar personas

Contador de entradas y salidas
Detección de zonas transitadas.
Reportes y estadísticas

Diseño

cuenta personas

Integración con cartelería digital y CRM
Elección de publicidad
en tiempo real según público.

¿Cómo funciona?

Las cámaras IP se conectan a un servidor central mediante la red de datos disponible en la empresa/institución/establecimientos.

El servidor central almacena en una base de datos la información relacionada al conteo y al movimiento de las personas dentro del local comercial. El sistema procesa la información almacenada y genera reportes y estadísticas.

cuenta personas con cámara
totem debq

HARDWARE

CÁMARA AXIS®

Esta cámara es la encargada del procesamiento de imágenes y conteo de quienes atraviesan las puertas del local.

Incluye: Camara + Procesador TI ARM 800Mhz + Software embebido Rango: Entre 2m y 15m de altura al techo, Precision: hasta un 95% Alimentacion: 12V DC 1A ,Memoria: 200MB. Posee conexión Ethernet Sincronizacion automática. de ventas en tiendas Guarda información hasta por 3 años

Comercialización

Ofrecemos dos modelos de comercialización del sistema. La “versión online”, en la cual el servidor centralizado está ubicado en la nube y nuestros clientes ingresan a su panel de control mediante usuario y contraseña. La “versión stand alone”, en la cual el servidor es propiedad de nuestro cliente.

people counter